Windows 10: Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Discus and support Los gestos de touchpad dejaron de funcionar in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by AbigailStricker, Jul 3, 2019.

1. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de configuración del touchpad desaparecieron:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar 425f6beb-1918-4c1c-b547-fb4ebdbe4fb1?upload=true.jpg

Sin embargo, si activo el touchpad onscreen, las opciones de configuración aparecen de nuevo:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar 70f687c0-85ad-4392-b588-acf93daf9b8d?upload=true.jpg

Si cierro el touchpad onscreen, las opciones vuelven a desaparecer, Ya reinstalé el driver del touchpad y no mejoró. Estoy ya me había pasado en una actualización previa, y el soporte de microsoft volvió el windows 10 a una actualización previa.

Dejo la lista de actualizaciones por si sirve:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar c9f1529d-a0ff-407c-844c-605a867caf26?upload=true.jpg

:)

AbigailStricker, Jul 3, 2019

2. office dejo de funcionar

buen dia el problema que tengo es que cuando quiero guardar un archivo en cualquiera de los programas de office me sale un mensaje que dice (word dejo de funcionar) que puedo hacer

erid SadinLinares Pabon, Jul 3, 2019
  3. AYUDA POR FAVOR.

¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien
    los programas como Google Chrome, PokerStar y otros. Gracias por responder con alguna indicación o sugerencia. SALUDOS

HuguitoCBA, Jul 3, 2019
  4. nxavis9 Win User

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

I want to disable touchpad on Dell laptop

Hello everyone,
    My laptop's touchpad works and I don't want it to, because I prefer a mouse. It's a Dell Inspiron 11 3000 series on windows 10 OS.

What I have tried that hasn't worked:
    • start<settings<devices<mouse & touchpad<additional mouse options. This opens a window called Mouse Options which has 5 tabs up top, none of which involve the touchpad. The Hardware tab shows 2 devices: the mouse itself, and the USB. No touchpad there.
    • windows key+x<mobility center. No touchpad to be found.
    • various function keys. No options for touchpad on/off.
    • device manager<mice and other pointing devices. Again, only the mouse and usb show up. It appears the touchpad is working without a driver, which is a little spooky.
    Any other suggestions? I could try downloading a third party driver, but that seems like a step in the wrong direction.
    Thanks

nxavis9, Jul 3, 2019
Thema:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Loading...
  1. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar - Similar Threads - Los gestos touchpad

2. Mi computadora dejo de funcionar el sistema de sonido, puedo escuchar a los demas pero...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora dejo de funcionar el sistema de sonido, puedo escuchar a los demas pero...: Es el sonido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-dejo-de-funcionar-el-sistema-de/9302c46a-d366-485c-9071-2d69e50ba4e8
  3. MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR

in Windows 10 Gaming
    MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR: Boa tarde, depois da atualização da ultima atualização meu touchpad parou de funcionar . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-touchpad-parou-de-funcionar/9df02843-ff03-4124-a189-d310fb1bd1ce
  4. MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR

MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR: Boa tarde, depois da atualização da ultima atualização meu touchpad parou de funcionar . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-touchpad-parou-de-funcionar/9df02843-ff03-4124-a189-d310fb1bd1ce
  5. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  6. Problema de incompatibilidad de los controladores

Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  7. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR

in Windows 10 Gaming
    WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem...
  9. WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR

WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem...
  10. WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR

in Windows 10 Drivers and Hardware