Windows 10: Los gestos de touchpad dejaron de funcionar
Discus and support Los gestos de touchpad dejaron de funcionar in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by AbigailStricker, Jul 3, 2019.
Thema:
Los gestos de touchpad dejaron de funcionar
Loading...
-
Los gestos de touchpad dejaron de funcionar - Similar Threads - Los gestos touchpad
-
Mi computadora dejo de funcionar el sistema de sonido, puedo escuchar a los demas pero...
in Windows 10 Software and AppsMi computadora dejo de funcionar el sistema de sonido, puedo escuchar a los demas pero...: Es el sonido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-dejo-de-funcionar-el-sistema-de/9302c46a-d366-485c-9071-2d69e50ba4e8 -
MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR
in Windows 10 GamingMEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR: Boa tarde, depois da atualização da ultima atualização meu touchpad parou de funcionar . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-touchpad-parou-de-funcionar/9df02843-ff03-4124-a189-d310fb1bd1ce -
MEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR
in Windows 10 Software and AppsMEU TOUCHPAD PAROU DE FUNCIONAR: Boa tarde, depois da atualização da ultima atualização meu touchpad parou de funcionar . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-touchpad-parou-de-funcionar/9df02843-ff03-4124-a189-d310fb1bd1ce -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR
in Windows 10 GamingWINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem... -
in Windows 10 Software and AppsWINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem... -
in Windows 10 Drivers and HardwareWINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem...