Windows 10: Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903
Discus and support Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AirbenderRoku, Jun 6, 2019.
Thema:
Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903
Loading...
-
Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 - Similar Threads - Los juegos Xbox
-
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 GamingEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 Software and AppsEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 GamingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 Software and AppsLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 GamingLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...