Windows 10: Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?

Discus and support Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Después de hacer una reinstalación del sistema operativo limpio desde cero, los micrófonos quedaron con un volumen demasiado bajo, tanto el integrado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Javier Morales6, May 23, 2025 at 12:47 PM.

1. Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?

Después de hacer una reinstalación del sistema operativo limpio desde cero, los micrófonos quedaron con un volumen demasiado bajo, tanto el integrado como los externos. Ya verifique y reinstales los drivers, ya verifique en la configuración que el volumen de los micrófonos estuviera al 100% y no lo eh logrado solucionar

:)

Javier Morales6, May 23, 2025 at 12:47 PM

2. mi pc tiene un problema en el teclado

el boton de silenciarse f8 y el boton de fn no se quieren desactivar por mucho que lo intente no se desactivan estoy constantemente silenciado y mis amigos no me escuchan como lo puedo solucionar

3. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, May 23, 2025 at 12:53 PM
  4. Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?

hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo detecta que puedo hacer?

mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces

Abdiel Jeday Montes De Oca Bahena - Alumno, May 23, 2025 at 12:53 PM
Thema:

Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?

Loading...
  1. Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo? - Similar Threads - Los microfonos latop

2. Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?

in Windows 10 Gaming
    Los microfonos de mi latop no se escuchan, como puedo solucionarlo?: Después de hacer una reinstalación del sistema operativo limpio desde cero, los micrófonos quedaron con un volumen demasiado bajo, tanto el integrado como los externos. Ya verifique y reinstales los drivers, ya verifique en la configuración que el volumen de los micrófonos...
  3. No se escuchan las llamadas de enlace movil

in Windows 10 Software and Apps
    No se escuchan las llamadas de enlace movil: siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas la función de llamadas del enlace móvil de Windows ya que el audio y el micrófono no establecen conexión por lo que no se...
  4. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  5. como puedo activar el microfono

como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  6. ¿Como puedo solucionarlo?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Como puedo solucionarlo?: Mi PC tiene una rx 5500 xt 8gb, lo que sucede es que la PC enciende todo normal y luego de un rato deja de dar video sola, ya revise los drivers, pause las actualizaciones automáticas de Windows, oculte los drivers de la tarjeta gráfica para que no se sobre escriban me pasaba...
  7. Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha...
  8. Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?

Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha...
  9. los graficos como puedo actualizarlos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    los graficos como puedo actualizarlos: los gráficos de mi pc. son los adaptador de pantalla básicos de windows y quiero actualiazarlos pero nose como https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/los-graficos-como-puedo-actualizarlos/ea9f0381-355b-47bc-b1c7-093ecc2342a7
  10. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51