Windows 10: MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
Discus and support MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolás Vallejo, Sep 22, 2023.
Thema:
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
Loading...
-
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA - Similar Threads - MANDO PS4 FUNCIONA
-
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
Mando de Xbox one
in Windows 10 GamingMando de Xbox one: Mi pc no reconoce mi mando de Xbox one, no aparece, solo prende y parpadea y se apaga. Que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mando-de-xbox-one/82601af2-03c0-4397-ae5b-e23f0022e75f -
Mando de Xbox one
in Windows 10 Software and AppsMando de Xbox one: Mi pc no reconoce mi mando de Xbox one, no aparece, solo prende y parpadea y se apaga. Que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mando-de-xbox-one/82601af2-03c0-4397-ae5b-e23f0022e75f -
Mando de Xbox one
in Windows 10 Drivers and HardwareMando de Xbox one: Mi pc no reconoce mi mando de Xbox one, no aparece, solo prende y parpadea y se apaga. Que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mando-de-xbox-one/82601af2-03c0-4397-ae5b-e23f0022e75f -
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
in Windows 10 GamingMANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei... -
Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.
in Windows 10 Ask InsiderAyuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42... -
No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10
in Windows 10 CustomizationNo me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10: Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo...