Windows 10: MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA

Discus and support MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nicolás Vallejo, Sep 22, 2023.

1. MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA

Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei guias y no hay nada que me este ayudando actualmente, habria alguna manera? el sistema operativo y los controladores estan todos actualizados probé bajando programas externos pero tampoco reconoce, lo unico que pasa que es que el joystick lo toma como carga

:)

Nicolás Vallejo, Sep 22, 2023

2. Digital persona 4500 FingerPrint Reader; NO FUNCIONA EN WINDOWS 11

Correcto; de echo eso ya lo instale pero no Funciona el Lector ( no prende )

De ante mando muchas gracias por el apoyo, seguiré buscando y cuando tenga algo lo publicare.

EdgarCorona Jimenez, Sep 22, 2023
  3. henasith Win User
    PS4 external play options

MKV is a container format which can hold unlimited number of video, audio, picture, or subtitle tracks in one file, but PS4 can play MKV files with the following specification:
    • H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
    • MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

Once the MKV you add to PS4 does not meet the above requirements, the problem occurs.

To solve the issue, there are many methods and here list two of them:

1. Handbrake is the go to free converter for video files on Mac.

HandBrake: Open Source Video Transcoder

Install it and then point it at one of your MKV files and convert to one of the preset MP4 defaults in the Handbrake sidebar. Under "Regular" you should be fine with "Normal" or "High Profile" settings.

2. A step by step guide on Does PS4 Play MKV.

The article introduces a detailed guide to help you solve PS4 won't play MKV issue.

henasith, Sep 22, 2023
  4. Vineet_K Win User

MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA

DS4 program doesn't recognize my already connected PS4 controller

Hi,

Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

I understand that you are facing issues related to PS4 controller

In order to get clarity and to assist you accordingly, please reply with the answers to the questions below:

• What is the make and model number of your PC?
    • What is the model number of your PS4 controller?
    • What is the Version and Build of Windows 10 installed on the PC? (Type winver in Windows search/Run command)
    • Have you tried connecting via Bluetooth?
    • From where did you install FIFA 2022?
    Meanwhile, I would suggest you to reinstall DS4 program and check if the issue persists:

We await your response

Vineet Kumar

Microsoft Community – Moderator

Vineet_K, Sep 22, 2023
Thema:

MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA

Loading...
  1. MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA - Similar Threads - MANDO PS4 FUNCIONA

2. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  3. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Software and Apps
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  4. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows Hello & Lockscreen
  5. Mando de Xbox one

in Windows 10 Gaming
    Mando de Xbox one: Mi pc no reconoce mi mando de Xbox one, no aparece, solo prende y parpadea y se apaga. Que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mando-de-xbox-one/82601af2-03c0-4397-ae5b-e23f0022e75f
  6. Mando de Xbox one

Mando de Xbox one: Mi pc no reconoce mi mando de Xbox one, no aparece, solo prende y parpadea y se apaga. Que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mando-de-xbox-one/82601af2-03c0-4397-ae5b-e23f0022e75f
  7. Mando de Xbox one

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA

MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei...
  9. Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.

in Windows 10 Ask Insider
    Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...
  10. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

in Windows 10 Customization
    No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10: Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo...