Windows 10: Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet
Discus and support Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Noemi López Gómez, Apr 12, 2024.
Thema:
Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet
Loading...
-
Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet - Similar Threads - error dar solucionar
-
in Windows 10 GamingMe da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMe da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Tengo problemas al abrir este programa
in Windows 10 GamingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Network and SharingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
Solucionar problema
in Windows 10 GamingSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680 -
Solucionar problema
in Windows 10 Software and AppsSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680 -
Solucionar problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680