Windows 10: me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

Discus and support me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? in Windows 10 Gaming to solve the problem; me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Diana Paola Martinez, May 30, 2024.

1. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

:)

Diana Paola Martinez, May 30, 2024

2. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo DSOUND.dll y no se que hacer para arreglarlo

quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo

Franco Alvarez1, May 30, 2024
  3. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

el fire wall se desactivo solo y luego la microsoft store dejo de funcionar y asi se fueron la mayor parte de mis apps y aun no puedo hacer que funcione porque si no esta el firewall no puedeo volver a descargar microsoft store y aparte no hay forma de
    hacer algo por el fire wall porque dice que ese error es irrecuperable como le hago le doy har reset al PC ?

José ManuelNiño Ibarra, May 30, 2024
  4. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

problema en Live ID en nokia lumia 710

No me deja descargar aplicaciones, en concreto wasap, me dice que hay un problema con el Live ID. Alguien sabe como solucionarlo.

GRACIAS

jesusnuñez ramirez, May 30, 2024
Thema:

me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

Loading...
  1. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? - Similar Threads - dice hay problemas

2. Que debo hacer para solucionar esto?

in Windows 10 Gaming
    Que debo hacer para solucionar esto?: OrigenWindowsResumenError de hardwareFecha‎26/‎01/‎2025 2:58 a. m.EstadoInforme enviadoDescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 193Parámetro 1: 815Parámetro 2:...
  3. Que debo hacer para solucionar esto?

in Windows 10 Software and Apps
    Que debo hacer para solucionar esto?: OrigenWindowsResumenError de hardwareFecha‎26/‎01/‎2025 2:58 a. m.EstadoInforme enviadoDescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 193Parámetro 1: 815Parámetro 2:...
  4. ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?

in Windows 10 Gaming
    ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda...
  5. ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?

¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda...
  6. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?: me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-dice-hay-6-problemas-de-sincronizacion-en-one/53500fd0-e958-4d4b-98aa-8fe1c4ab2855
  7. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?: me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-dice-hay-6-problemas-de-sincronizacion-en-one/53500fd0-e958-4d4b-98aa-8fe1c4ab2855
  8. ¿Que debo hacer?

in Windows 10 Gaming
    ¿Que debo hacer?: He intentado jugar dark souls 3 en steam y no me deja, le doy click a jugar y se queda un tiempo y no se pone. También left 4 dead, pero este si se podía jugar y ya no https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-debo-hacer/4d6a6b2d-bea3-429b-a3f9-3e028cfc3e08
  9. ¿Que debo hacer?

¿Que debo hacer?: He intentado jugar dark souls 3 en steam y no me deja, le doy click a jugar y se queda un tiempo y no se pone. También left 4 dead, pero este si se podía jugar y ya no https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-debo-hacer/4d6a6b2d-bea3-429b-a3f9-3e028cfc3e08
  10. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905