Windows 10: Me dice que mi correo no existe

Discus and support Me dice que mi correo no existe in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Claycee ., Feb 7, 2025.

1. Claycee . Win User

Me dice que mi correo no existe

Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me gustaría recuperar la cuenta o quitar toda la información que tiene ese correo.

:)

Claycee ., Feb 7, 2025

2. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

M LILIANA ACUÑA PUERTO, Feb 7, 2025
  3. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Feb 7, 2025
  4. Me dice que mi correo no existe

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Feb 7, 2025
Thema:

Me dice que mi correo no existe

Loading...
  1. Me dice que mi correo no existe - Similar Threads - dice que correo

2. al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos

in Windows 10 Gaming
    al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo...
  3. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Gaming
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  4. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Software and Apps
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  5. Mi correo

in Windows 10 Gaming
    Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  6. Mi correo

Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  7. Mi correo

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  9. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  10. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail