Windows 10: Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

Discus and support Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia. in Windows 10 Gaming to solve the problem; He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alejandro Yen, Jan 28, 2025.

1. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos.

:)

Alejandro Yen, Jan 28, 2025
  2. _AW_ Win User

ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

Tiene dos tareas programadas que aún se están ejecutando, aunque se hayan eliminado los archivos de malware.

Abra el Programador de tareas y elimine:

• Microsoft\Windows\Application Experience\StartupCheckLibrary
    • Microsoft\Windows\Maintenance\InstallWinSAT
    Luego reinicie la computadora.

-----------------------------------

You have two Scheduled Tasks that are still running, even though the malware files have been removed.

Open Task Scheduler and remove:

• Microsoft\Windows\Application Experience\StartupCheckLibrary
    • Microsoft\Windows\Maintenance\InstallWinSAT
    Then restart the computer.

3. Elenaar Win User
    restaurar archivos eleminados

como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web

Elenaar, Jan 28, 2025
  4. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

Explorador de archivos.

Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de control. Intente con varias opciones como la de utilizar ( CTRL+ SHIFT + ESC) y reiniciar o finalizar la carpeta de archivos, pero tampoco se resuelve. Alguna recomendación? Seria ideal poder solucionarlo y no que no se me borren las carpetas!!

TobiasPulido Francani, Jan 28, 2025
Thema:

Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

Loading...
  1. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia. - Similar Threads - descargado voluntariamente archivo

2. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

in Windows 10 Software and Apps
    Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.: He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos....
  3. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  4. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  5. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

in Windows 10 Gaming
    Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  6. Explorador de archivos.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  7. Explorador de archivos.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  8. Explorador de archivos.

9. No me deja canjear un codigo de un juego de regalo

in Microsoft Windows 10 Store
    No me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...