Windows 10: Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft
Discus and support Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen Día.El día de hoy 16 de febrero del 2024 se me hizo un cobro no reconocible a mi tarjeta por un valor de 19,900 pesos colombianos con el nombre de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Darien Esteban Parra, Feb 16, 2024.
Thema:
Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft
Loading...
-
Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft - Similar Threads - hicieron cobro reconocible
-
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 GamingTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Tengo un problema con el one drive
in Windows 10 GamingTengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8 -
Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft
in Windows 10 GamingMe hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft: Buen Día.El día de hoy 16 de febrero del 2024 se me hizo un cobro no reconocible a mi tarjeta por un valor de 19,900 pesos colombianos con el nombre de Ppro Microsoft, ya revise en mi cuenta y no existe dicho cobro el último intento de cobro fue el 12 de febrero por la... -
Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante
in Windows 10 GamingOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el... -
Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante
in Windows 10 Software and AppsOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el... -
Como me cambio el nombre de Microsoft
in Windows 10 GamingComo me cambio el nombre de Microsoft: No se como se cambia el nombre de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-me-cambio-el-nombre-de-microsoft/add51807-6215-4579-be5b-9907b5b68230 -
Como me cambio el nombre de Microsoft
in Windows 10 Software and AppsComo me cambio el nombre de Microsoft: No se como se cambia el nombre de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-me-cambio-el-nombre-de-microsoft/add51807-6215-4579-be5b-9907b5b68230 -
no me reconoce el USB
in Windows 10 Drivers and Hardwareno me reconoce el USB: No me reconoce el USB El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-reconoce-el-usb/b3916ef2-ba9b-47f2-a916-f50b84266ebd