Windows 10: me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

Discus and support me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me... in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by Aurora Vicente Tomás, Feb 29, 2024.

1. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

rsssssss

:)

Aurora Vicente Tomás, Feb 29, 2024

2. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Feb 29, 2024
  3. Compre minecraft java y no dio mi codigo de windows 10 edition

tengo un problema no se si me puedas ayudar y es que compre el java editin en el 2014 pero no tengo mi codigo que puedo hacer

David DanielRodríguez González, Feb 29, 2024
  4. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

Hola M,

Soy Mário, soy asesor independiente, y me gustaría ayudarte.

Si tiene problemas para enviar correos electrónicos, podría deberse a problemas de validación con su cuenta de Microsoft.

SOLUCIÓN ALTERNA

Vaya a Sign in to your Microsoft account para validar su cuenta de Microsoft.

Asegúrese de que el perfil de su cuenta de Microsoft esté actualizado y completo. Asegúrese de aceptar los Términos de uso si se le solicita.

Si aún no puede enviar o recibir correos electrónicos, lea cómo en https://support.microsoft.com/es-es/office/no-p...

Espero que esto ayude. Sin embargo, si tiene más preguntas, no dude en responder a este mensaje.

Saludos cordiales,

Mário

Mário Ferraz, Feb 29, 2024
Thema:

me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

Loading...
  1. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me... - Similar Threads - intento registrar unica

2. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Gaming
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  3. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Software and Apps
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  4. Me dice que mi correo no existe

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  5. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

in Windows 10 Gaming
    me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c
  6. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c
  7. No me va la cámara y no me da motivos

in Windows 10 Gaming
    No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  8. No me va la cámara y no me da motivos

No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  9. No me va la cámara y no me da motivos

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

in Windows 10 Drivers and Hardware
    en W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...