Windows 10: me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
Discus and support me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me... in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by Aurora Vicente Tomás, Feb 29, 2024.
Thema:
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
Loading...
-
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me... - Similar Threads - intento registrar unica
-
Me dice que mi correo no existe
in Windows 10 GamingMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in Windows 10 Software and AppsMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
in Windows 10 Gamingme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
in Windows 10 Software and Appsme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
No me va la cámara y no me da motivos
in Windows 10 GamingNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
in Windows 10 Software and AppsNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
en W10 ,intento abrir la camara y me da el error
in Windows 10 Drivers and Hardwareen W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...