Windows 10: Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

Discus and support Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ahmed Douiri, Oct 29, 2023.

1. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?

:)

Ahmed Douiri, Oct 29, 2023

2. no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

TERESA DAVANZO CORREA, Oct 29, 2023
  3. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Oct 29, 2023
  4. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, los controladores están completos, ¿alguien podría ayudarme?

acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, ¿alguien alguna puede ayudarme?

enrique antonio villordo labastida, Oct 29, 2023
Thema:

Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

Loading...
  1. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0 - Similar Threads - pide correo microsoft

2. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  3. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  4. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  5. Correo de contacto de Microsoft

6. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Gaming
    Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?...
  7. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?...
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  9. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  10. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail