Windows 10: Me pueden ayudar con esto pliz
Discus and support Me pueden ayudar con esto pliz in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; De la nada cuando intento manipular mis capturas de pantallas me sale que el acceso fue denegado, lo pero es que estoy usando el usuario propietario de... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/SnooPears1913, Oct 8, 2020.
Thema:
Me pueden ayudar con esto pliz
Loading...
-
Me pueden ayudar con esto pliz - Similar Threads - pueden ayudar con
-
alguien me puede ayudar?
in Windows 10 Gamingalguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,... -
Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...
in Windows 10 GamingHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...
in Windows 10 Software and AppsHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
in Windows 10 Drivers and HardwareHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
Alguien me puede ayudar??
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityAlguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
Hola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo.
in Windows 10 Software and AppsHola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo.: Cuando selecciono varias imágenes, le pongo abrir solo se abre 1 no se como resolverlo, e buscado pero no encuentro nada sobre esa configuración, trabajo mucho con fotografías y es super estresante estar abriendo 1 por 1 :...