Windows 10: Me saca de la sesion

Discus and support Me saca de la sesion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RicardoUrenda, Dec 13, 2019.

1. Me saca de la sesion

Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se tarda mucho y me saca muy rara vez me mete a la partida, ayuda porfavor.

:)

RicardoUrenda, Dec 13, 2019

2. iniciate sesion with a microsoft account

when trying to initiate sesion in windows 10 with a microsoft account, the place is blocked

OmarHMartinez, Dec 13, 2019
  3. screen black after init sesion

After init sesion I got black screen with white cursor, it can be moved, is a HP laptop

FranciscoGutierrez Guzman, Dec 13, 2019
  4. Me saca de la sesion

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Dec 13, 2019
Thema:

Me saca de la sesion

Loading...
  1. Me saca de la sesion - Similar Threads - saca sesion

2. me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato

in Windows 10 Software and Apps
    me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato: buen dia,tengo un problema con mi servidor Windows 2012 R2 el cual me desconecta la sesión cada rato y se reconecta solo, no es un problema de red ni tampoco de firewall. el registro de eventos no me dice mayor información, solo registra las veces que se conecta y...
  3. me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato

in Windows 10 Gaming
    me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato: buen dia,tengo un problema con mi servidor Windows 2012 R2 el cual me desconecta la sesión cada rato y se reconecta solo, no es un problema de red ni tampoco de firewall. el registro de eventos no me dice mayor información, solo registra las veces que se conecta y...
  4. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Gaming
    Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  5. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  6. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco...
  8. No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco...
  9. One Drive don't let me start sesion on W10

One Drive don't let me start sesion on W10: It's just dont let me start it. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-dont-let-me-start-sesion-on-w10/eea58fe0-288d-4ba1-bdec-7691ed010473
  10. One Drive don't let me start sesion on W10

in Windows 10 Gaming
    One Drive don't let me start sesion on W10: It's just dont let me start it. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-dont-let-me-start-sesion-on-w10/eea58fe0-288d-4ba1-bdec-7691ed010473