Windows 10: Me saca de la sesion
Discus and support Me saca de la sesion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RicardoUrenda, Dec 13, 2019.
Thema:
Me saca de la sesion
Loading...
-
Me saca de la sesion - Similar Threads - saca sesion
-
me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato
in Windows 10 Software and Appsme descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato: buen dia,tengo un problema con mi servidor Windows 2012 R2 el cual me desconecta la sesión cada rato y se reconecta solo, no es un problema de red ni tampoco de firewall. el registro de eventos no me dice mayor información, solo registra las veces que se conecta y... -
me descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato
in Windows 10 Gamingme descoencta la sesion a mi servidor windows 2012 R2 cada rato: buen dia,tengo un problema con mi servidor Windows 2012 R2 el cual me desconecta la sesión cada rato y se reconecta solo, no es un problema de red ni tampoco de firewall. el registro de eventos no me dice mayor información, solo registra las veces que se conecta y... -
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 GamingPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Software and AppsPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Installation and UpgradePor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco... -
No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco... -
One Drive don't let me start sesion on W10
in Windows 10 Software and AppsOne Drive don't let me start sesion on W10: It's just dont let me start it. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-dont-let-me-start-sesion-on-w10/eea58fe0-288d-4ba1-bdec-7691ed010473 -
One Drive don't let me start sesion on W10
in Windows 10 GamingOne Drive don't let me start sesion on W10: It's just dont let me start it. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-dont-let-me-start-sesion-on-w10/eea58fe0-288d-4ba1-bdec-7691ed010473