Windows 10: ME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION
Discus and support ME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un monitor q es de 1366x768 connectado con un conversor de hdmi a vga y antes podia cambiar la resolucion a mas alto por ejemplo 1920x1080 y se... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by AgustinGonzalez´ñ´ñ´ñ, Feb 26, 2023.
Thema:
ME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION
Loading...
-
ME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION - Similar Threads - SALTA ERROR SEÑAL
-
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...
in Microsoft Windows 10 Storecuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...
in Windows 10 Gamingcuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
in Windows 10 Software and Appscuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
in Windows 10 GamingME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION: Tengo un monitor q es de 1366x768 connectado con un conversor de hdmi a vga y antes podia cambiar la resolucion a mas alto por ejemplo 1920x1080 y se veia raro pero se via ahora ni eso puedo hacer es molesto por que tengo problemas a menudo con juegos por este problema... -
in Windows 10 Software and AppsME SALTA EL ERROR SEÑAL FUERA DE RANGO CUANDO INTENTO CAMBIAR LA RESOLUCION: Tengo un monitor q es de 1366x768 connectado con un conversor de hdmi a vga y antes podia cambiar la resolucion a mas alto por ejemplo 1920x1080 y se veia raro pero se via ahora ni eso puedo hacer es molesto por que tengo problemas a menudo con juegos por este problema... -
en W10 ,intento abrir la camara y me da el error
in Windows 10 Drivers and Hardwareen W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!... -
Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario
in Windows 10 Network and SharingSe congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario: Mi ordenador portátil Lenovo congela el explorador de archivos cuando entro en la carpeta de usuario, intento abrir por ejemplo descargas y se queda el circulito azul pensando y el contenido del explorador en blanco. He actualizado al máximo versión windows 10 pro 20H2... -
Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución
in Windows 10 CustomizationAumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...