Windows 10: Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
Discus and support Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Joe Arodi Palacios Vega, Aug 27, 2023.
Thema:
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
Loading...
-
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar... - Similar Threads - salta una ventana
-
¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?
in Windows 10 Gaming¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router.... -
¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?
in Windows 10 Software and Apps¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router.... -
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
in Windows 10 Software and AppsMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
in Windows 10 GamingMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 GamingTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 Software and AppsProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -