Windows 10: Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Discus and support Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Joe Arodi Palacios Vega, Aug 27, 2023.

1. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco puedo encontrar dicho archivo, intenté borrando la carpeta de ypsx_cloud_v2 entera, pero no funciona

:)

Joe Arodi Palacios Vega, Aug 27, 2023
  2. Sally C.S Win User

Secuestro de privilegios de administrador

¡Hola Paco!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Se nos puede presentar el caso que al intentar instalar un programa o realizar algún cambio en el equipo, nos aparezca una pantalla en la que nos pide autorización para introducir cambios en el PC, siendo nosotros administradores del equipo. El mensaje puede
    ser éste:

Para continuar escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Sí.

En la parte infeior aparece el Si en gris (es decir, deshabilitado) y si pulsamos el No se cierra el mensaje, obviamente, y no podemos instalar el programa o realizar el cambio que queríamos hacer.

Para corregir esto, haga el paso a paso del siguiente enlace De repente estoy como invitado y no tengo permisos de administrador:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Aug 27, 2023
  3. Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Aug 27, 2023
  4. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

ACTIVAR UNA PARTICION NO ASIGNADA

Hola Ramon, mi nombre es Alfredo, soy un asesor independiente y usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar... :)

Para realizar este paso la partición no asignada debes ir al Administrador de discos localizar a partición F.

Presiona clic derecho sobre la partición F y luego selecciona Extender volumen.

En esta ventana podrás asignar el espacio que deseas.

Ten en cuenta que para realizar este proceso la partición no asignada deber se contigua a la partición F

Saludos.

AlfredoMendoza3, Aug 27, 2023
Thema:

Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Loading...
  1. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar... - Similar Threads - salta una ventana

2. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router....
  3. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router....
  4. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  5. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

in Windows 10 Gaming
    Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Permisos de administrador

in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...