Windows 10: Mensaje de error
Discus and support Mensaje de error in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje.... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MECHISDIEZ, Jan 6, 2020.
Thema:
Mensaje de error
Loading...
-
Mensaje de error - Similar Threads - Mensaje error
-
cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...
in Windows 10 Gamingcada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71 -
cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...
in Windows 10 Software and Appscada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71 -
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 GamingEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 Software and AppsEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
Mi pc me manda demasiados mensajes de errores
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
in Windows 10 GamingMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 Software and AppsCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 GamingCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
Users found this page by searching for:
Como solucionar error 0x8232300F
,cype atioglxx.dll
,cype atiglxx.dll