Windows 10: Mensaje de error

Discus and support Mensaje de error in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje.... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MECHISDIEZ, Jan 6, 2020.

1. Mensaje de error

Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje.

Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762".

Espero pronta respuesta, gracias.

:)

MECHISDIEZ, Jan 6, 2020
  2. KieX Win User

Error: No work available to process

Hmm. Either it's put out errors and WCG is limiting the work units available, or the project list may not be set to supply other WU when one runs out. (if the problem lies here and not on your end)

On the options to your left, if you go into Results Status, select the computer from Device Name and then look through results see if either they were returned late, errors or any other kind of issue that would stop the servers supplying WU from that perspective.

If there are no errors then it's maybe down to your project list. So selecting Device Manager from the left menu and then clicking on the profile assigned to that computer and make sure that it's assigned to receive WU for other projects if they run out.

At least those steps will rule out problems from the WCG end.

KieX, Jan 6, 2020
  3. x01r Win User
    atioglxx.dll OpenGL Error ! Mensaje de error :(

*** errors in the installer !!!

* manuel make *

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/CatalystAGPHotfix.aspx

Catalyst 9.9 Hotfix for Windows XP Professional and Home Edition

ati.com/drivers/hotfix/9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc.exe

( install *Smile Mensaje de error :) )

C:\ATI\Support\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc

C:\ATI\Support\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc\Driver\XP_INF\B_86849\atioglxx.dl_

( X:\....\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc\Driver\XP_INF\B_ ,,,, \atioglxx.dl_ )

( ReName *Smile Mensaje de error :) )

atioglxx.dl_ -> atioglxx.dll

( Move *Smile Mensaje de error :) )

atioglxx.dll -> C:\WINDOWS\system32

restart PC ! OK *Smile Mensaje de error :)

ATi OpenGL (atioglxx.dll) No-Errors ! *Big Grin Mensaje de error :D

x01r, Jan 6, 2020
  4. Mussels Win User

Mensaje de error

the witcher demo

^ what they said will both work. i suggest updating directX, and in the future please try and list the exact error message... and i want a muffin.

Mussels, Jan 6, 2020
Thema:

Mensaje de error

Loading...
  1. Mensaje de error - Similar Threads - Mensaje error

2. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

in Windows 10 Gaming
    cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71
  3. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71
  4. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

in Windows 10 Gaming
    En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  5. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  6. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias....
  7. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

in Windows 10 Gaming
    Mi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias....
  8. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

9. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  10. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...

Users found this page by searching for:

1. Como solucionar error 0x8232300F

,
  2. cype atioglxx.dll

,
  3. cype atiglxx.dll