Windows 10: Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada

Discus and support Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no puedo prender mi camara cuando estoy en llamada... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by heidi yohaanna Berna, Jul 10, 2024.

1. Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada

no puedo prender mi camara cuando estoy en llamada

:)

heidi yohaanna Berna, Jul 10, 2024

2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,

Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.

Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?

Saludos

Telpoint Telpoint, Jul 10, 2024
  3. Porque nosalen y entran llamadas a mi telefono?

Cuando ago una llamada se apaga el telefono y se buelve ensender como si se actualisara y pasa lo mismo cuando resivo una llamada.

joelpareja, Jul 10, 2024
  4. Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada

CAMARA

como puedo obtener una mejor resolucion de mi camara

MiriamSanchez3, Jul 10, 2024
Thema:

Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada

Loading...
  1. Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada - Similar Threads - camara puedo prender

2. Mi camara no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Mi camara no funciona: La camara de mi notebook no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/17be73ed-5c9e-4204-8944-c5617bdbe2c6
  3. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

in Windows 10 Gaming
    Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  4. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  5. Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada

in Windows 10 Gaming
    Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada: no puedo prender mi camara cuando estoy en llamada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-puedo-prender-cuando-estoy-en-llamada/8ad60f0f-2daf-4739-ac18-8a05621db55e
  6. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  7. Mi camara no funciona

Mi camara no funciona: Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/3152d799-727b-4e8b-9602-300753762714
  8. Estoy atorado en BIOS utility ez mode en mi notebook asus

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Estoy atorado en BIOS utility ez mode en mi notebook asus: Hola, hace como 5 meses estaba jugando normalmente y mi notebook comenzó a andar muy lento de la nada, lo reinicié y resulta que me mandó a BIOS y hasta el dia de hoy no puedo salir de esta, he intentado de todo pero ya no sé que más hacer, ojalá alguien pueda echarme una...
  9. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...
  10. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...