Windows 10: Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

Discus and support Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ABIKAR PROYECTO Y, Mar 27, 2025.

1. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

:)

ABIKAR PROYECTO Y, Mar 27, 2025

2. "no se encontraron redes" WIFI

Tengo mi LG E900 pero cuando intento conectarme a alguna red Wifi, voy a CONFIGURACIÓN >WIFI y no me detecta ninguna red (aun estando en lugares donde sé que hay wifi, casa, escuela, etc).

Por lo tanto no me puedo conectar a ninguna red wifi, ya sea conocida o publica o de donde sea, no se ve ninguna y siempre esta "Buscando... No se encuentra ninguna red".

Como dato extra, en icono de conectividad Wifi en la parte superior de la pantalla no aparece, y muchas veces en la parte de WIFI dentro de CONFIGURACIÓN > aparece WIFI (desconectado) entro y el botón está encendido y escaneando redes.

Otro detalle más, la conexión de datos vía 3G funciona sin problema, he intentado apagar y encender el teléfono, apagar los datos móviles, reiniciar con wifi ON, con wifi OFF y el comportamiento es el mismo.

Alguien sabe el método para solucionar este problema o algunas soluciones que me puedan proporcionar...

Buen día.

Vanee Vargas, Mar 27, 2025
  3. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer...

Pablo y Nacho Pérez González, Mar 27, 2025
  4. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

no detecta el hardware de sonido

mi pc no detecta ningun controlador de audio

Luis CarlosGomez Duran, Mar 27, 2025
Thema:

Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

Loading...
  1. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43 - Similar Threads - computado detecta redes

2. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43: Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computado-no-detecta-redes-wifi-marca-error-de/69736f5d-d683-4cf9-b63e-67117cbc0a1f
  3. Código de error-0x801901f4

Código de error-0x801901f4: alguien que me ayude que vaya al foro :Código de error-0x801901f4 - Microsoft Community y que me diga que puede ser https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3digo-de-error-0x801901f4/a029d0d5-3ed4-4a0e-be08-76a923cdd8e0
  4. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

in Windows 10 Gaming
    Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  5. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  6. Windows 10 no detecta redes Wifi

in Windows 10 Gaming
    Windows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En...
  7. Windows 10 no detecta redes Wifi

Windows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En...
  8. Windows 10 no detecta redes Wifi

in Windows 10 Network and Sharing
  9. Windows no detecta mi control pro de switch

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows no detecta mi control pro de switch: Buenas!! Les comento mi situaciónYo tengo un control pro de switch, el cual conectaba a mi vieja laptop para jugar en steam, todo normal, funcionaba genialCambie de PC a una de torre, por lo que deje de usar la laptop, así que cuando decidí jugar con el pro controller en mi...
  10. Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD: Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada por el sistema operativo, comprobe que NO es un problema de hardware con la bios, me fije en los dispositivos de DVD y...