Windows 10: Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul
Discus and support Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by lolitavega, Feb 12, 2022.
Thema:
Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul
Loading...
-
Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul - Similar Threads - computador reinicia cuando
-
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
in Windows 10 Software and AppsMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.... -
in Windows 10 GamingMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul cuando juego
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio.... -
Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul
in Windows 10 Ask InsiderCuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul: Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el sistema preinstalado y activado con mi laptop, mi laptop es del 2017, por lo que no tiene bios del antiguo si no que usa UEFI...