Windows 10: Mi computadora entró en un bucle
Discus and support Mi computadora entró en un bucle in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jeannie Rals, Jul 21, 2024.
Thema:
Mi computadora entró en un bucle
Loading...
-
Mi computadora entró en un bucle - Similar Threads - computadora entró bucle
-
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
in Windows 10 GamingEn mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c -
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
in Windows 10 Software and AppsEn mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c -
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 GamingInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 Software and AppsInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
Tengo un error con mi computadora necesito ayuda
in Windows 10 GamingTengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro... -
Tengo un error con mi computadora necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsTengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro... -
TENGO UN PROBLEMA EN MI PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...