Windows 10: Mi computadora falla

Discus and support Mi computadora falla in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by holaholaaaa, Apr 3, 2022.

1. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

:)

holaholaaaa, Apr 3, 2022

2. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Apr 4, 2022
  3. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Apr 4, 2022
  4. Estefan0 Win User

Mi computadora falla

Estoy tratando de conectar mi computadora portátil Aspire al monitor externo usando el VGA

Estoy tratando de conectar mi computadora portátil Aspire al monitor externo usando el VGA. Pero el monitor muestra la pantalla de mi computadora portátil solo por un segundo y luego se vuelve negra.

Estefan0, Apr 4, 2022
Thema:

Mi computadora falla

Loading...
  1. Mi computadora falla - Similar Threads - computadora falla

2. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  3. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  4. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. creo que tal vez mi computadora esta infectada

in Windows 10 Gaming
    creo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que...
  6. creo que tal vez mi computadora esta infectada

creo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que...
  7. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  8. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin...
  9. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin...
  10. Mi computadora falla

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...