Windows 10: Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset
Discus and support Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by IreneBravo, May 10, 2022.
Thema:
Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset
Loading...
-
Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset - Similar Threads - computadora Lenovo enciende
-
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe
in Windows 10 GamingMi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe: Hola tengo una computadora que ya no enciende pero antes se reiniciaba de golpe cada cierto tiempo, enciende parcialmente, es decir la luz verde donde el usb están energizados, pero no arranca la pantalla, ni ventiladores, ni disco duro, nada, descarté las fallas, no es el... -
Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe
in Windows 10 Software and AppsMi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe: Hola tengo una computadora que ya no enciende pero antes se reiniciaba de golpe cada cierto tiempo, enciende parcialmente, es decir la luz verde donde el usb están energizados, pero no arranca la pantalla, ni ventiladores, ni disco duro, nada, descarté las fallas, no es el... -
Tengo un error con mi computadora necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsTengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro... -
Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset
in Windows 10 GamingMi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset: Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset: Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el... -
Mi computadora se apaga después de usarla un rato
in Windows 10 GamingMi computadora se apaga después de usarla un rato: Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis ventiladores y el...