Windows 10: Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe
Discus and support Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola tengo una computadora que ya no enciende pero antes se reiniciaba de golpe cada cierto tiempo, enciende parcialmente, es decir la luz verde donde... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LUIS ANDERSON LOAYZA, May 5, 2024.
Thema:
Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe
Loading...
-
Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe - Similar Threads - computadora lenovo thinkcentre
-
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
Olvide de guardar mi key antes de reinstalar
in Windows 10 Updates and ActivationOlvide de guardar mi key antes de reinstalar: Buenas,Cambien varios componentes de mi pc de escritorioentre ellos la placa madre y olvide sacar el key de activacion de windows 10 que ya estaba asociado.es posible recuperar eso ?Saludos... -
in Windows 10 GamingOlvide de guardar mi key antes de reinstalar: Buenas,Cambien varios componentes de mi pc de escritorioentre ellos la placa madre y olvide sacar el key de activacion de windows 10 que ya estaba asociado.es posible recuperar eso ?Saludos... -
in Windows 10 Software and AppsOlvide de guardar mi key antes de reinstalar: Buenas,Cambien varios componentes de mi pc de escritorioentre ellos la placa madre y olvide sacar el key de activacion de windows 10 que ya estaba asociado.es posible recuperar eso ?Saludos... -
Mi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe
in Windows 10 GamingMi computadora lenovo thinkcentre 6136 ya no enciendes antes se reinciaba de golpe: Hola tengo una computadora que ya no enciende pero antes se reiniciaba de golpe cada cierto tiempo, enciende parcialmente, es decir la luz verde donde el usb están energizados, pero no arranca la pantalla, ni ventiladores, ni disco duro, nada, descarté las fallas, no es el... -
Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset
in Windows 10 GamingMi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset: Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el... -
Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset
in Windows 10 Software and AppsMi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset: Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset: Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el... -
Mi computadora se apaga después de usarla un rato
in Windows 10 GamingMi computadora se apaga después de usarla un rato: Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis ventiladores y el...