Windows 10: Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...
Discus and support Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by jesus yahirsilvan mendez, May 19, 2019.
Thema:
Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...
Loading...
-
Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar... - Similar Threads - computadora quiere actualizar
-
Mi computadora no puede actualizar a Windows 11
in Windows 10 GamingMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
Si quieres instalar Premiere Pro tendrás que actualizar el sistema operativo- WINDOWS 10
in Windows 10 GamingSi quieres instalar Premiere Pro tendrás que actualizar el sistema operativo- WINDOWS 10: Hola, tengo para descargar desde creative cloud todos los programas de Adobe, pero no puedo instalar ninguno de ellos porque me figura que tengo que actualizar mi sistema operativo, lo raro es que en Windows Update me figura como todo actualizado. Mi procesador es un ryzen... -
Si quieres instalar Premiere Pro tendrás que actualizar el sistema operativo- WINDOWS 10
in Windows 10 Software and AppsSi quieres instalar Premiere Pro tendrás que actualizar el sistema operativo- WINDOWS 10: Hola, tengo para descargar desde creative cloud todos los programas de Adobe, pero no puedo instalar ninguno de ellos porque me figura que tengo que actualizar mi sistema operativo, lo raro es que en Windows Update me figura como todo actualizado. Mi procesador es un ryzen... -
in Windows 10 Installation and UpgradeSi quieres instalar Premiere Pro tendrás que actualizar el sistema operativo- WINDOWS 10: Hola, tengo para descargar desde creative cloud todos los programas de Adobe, pero no puedo instalar ninguno de ellos porque me figura que tengo que actualizar mi sistema operativo, lo raro es que en Windows Update me figura como todo actualizado. Mi procesador es un ryzen... -
Que ago si mi computadora no quiere prender?
in Windows 10 Installation and UpgradeQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 GamingQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 Software and AppsQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
Users found this page by searching for:
no quiero actualizar nada en mi laptop
,no puedo actualizar window 1903 se queda en 0%