Windows 10: Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Discus and support Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Dabi_4M, Jan 9, 2025.

1. Dabi_4M Win User

Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic directamente en la barra de idiomas.También, cuando estoy escribiendo en japonés o chino, la computadora se pone lenta: A veces tarda hasta un minuto en mostrar las opciones de conversión de caracteres y otras veces de plano no escribe nada. Y cuando trato de cambiar de ventana activa después de esto, no responde por vario

:)

Dabi_4M, Jan 9, 2025

2. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Jan 9, 2025
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Jan 9, 2025
  4. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, Jan 9, 2025
Thema:

Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Loading...
  1. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos. - Similar Threads - computadora pone lenta

2. Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador

in Windows 10 Gaming
    Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta...
  3. Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador

in Windows 10 Software and Apps
    Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta...
  4. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic...
  5. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic...
  6. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

in Windows 10 Gaming
    El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...
  7. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...
  8. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  10. Mi computadora entró en un bucle

Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....