Windows 10: Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.
Discus and support Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dabi_4M, Jan 9, 2025.
Thema:
Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.
Loading...
-
Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos. - Similar Threads - computadora pone lenta
-
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 GamingCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
in Windows 10 GamingMi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic... -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 GamingEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 Software and AppsEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....