Windows 10: mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

Discus and support mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; mi correo outlook ya no se abre en mi pc, me da error 0x80070426... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jose molina jimenez, May 9, 2024.

1. mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

mi correo outlook ya no se abre en mi pc, me da error 0x80070426

:)

jose molina jimenez, May 9, 2024

2. No sale el correo

Hola SantiagoJAGallo,

Mi nombre es Antonio, un Asesor Independiente, Y estare contento de ayudarte el dia de hoy.

¿Ha comprobado que ese correo no haya llegado en una carpeta equivocada del destinatario? De igual manera, ¿esta escribiendo correctamente el correo? Puede ser que se este equivocando en la direccion.

Le sugiero chequear este articulo dedicado a solucionar problemas con envios y recepcion de correos, le podra ayudar a resolver este problema.

>
    https://support.office.com/es-es/article/soluci...

¿Se ha solucionado el problema? ¡Te ayudare todo lo posible en conseguir una solucion!

Saludos.

AntonioEcheverria1, May 9, 2024
  3. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, May 9, 2024
  4. mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

PROBLEMA 0xA00F429F (0x80004001) NO SE ABRE MI CÁMARA

Hola, Jorge.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Este problema es bastante reciente, debido a una de las últimas actualizaciones de Windows 10, y está afectando a muchos usuarios. Una actualización que anula algunos controladores de dispositivos, entre ellos el de la cámara.

Accede al Administrador de dispositivos y comprueba si aparece el elemento Cámara; expándelo y revierte al controlador anterior, o bien actualízalo. Si no aparece el elemento Cámara busca Dispositivos de imagen y comprueba si te aparece el dispositivo de la
    cámara.

Si no aparece la cámara en ningún sitio del Administrador de dispositivos es posible que se haya desahabilitado desde la BIOS. Por otra parte, la mayoría de portátiles disponen de un interruptor de privacidad en uno de los lados del equipo. Si está apagado
    la cámara no funcionará.

Posibles soluciones a este problema de la cámara y por este orden:

a) Restaurar el sistema a un punto anterior donde la cámara funcionaba bien

b) Desinstalar las 2 o 3 últimas actualizaciones de Windows y reiniciar.

c) Actualizar el controlador de la cámara desde la página web del fabricante del equipo, o del fabricante de la cámara.

d) Restablecer Windows 10 (Restablecer este PC > Comenzar)

También puedes seguir estas indicaciones, si lo anterior no ha dado resultado. Algunos de los métodos que puedes utilizar para intentar corregir este problema:

1. Cable de la cámara desconectado o dañado

Observa que físicamente la cámara esté correctamente conectada y no esté el cable dañado.

2. Software antivirus

Si tienes instalado un antivirus de terceros, desinstálalo (temporalmente) utilizando para ello la herramienta de desinstalación específica que ofrece el fabricante.

3. Activación de la cámara

Pulsa las teclas Windows+I, se abrirá el cuadro de Configuración. Haz clic en Privacidad y, a continuación, en Cámara. Observa que la cámara está activada para permitir su uso por las aplicaciones. En algunas instalaciones será necesario activarla de nuevo
    mediante las teclas de función, pulsando la tecla FN + algunas teclas como F6, F7, o F10. O incluso las combinaciones Alt+ F6, F7 o F10.

4. Actualizar el controlador de la cámara.

Abre el Administrador de dispositivos (devmgmt.msc) y expande Dispositivos de imagen. Haz clic derecho sobre la cámara y elige Buscar cambios de hardware. Haz clic en Actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo > Elegir
    en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. Marca la casilla Mostrar hardware compatible y selecciona el dispositivo que aparece (si aparece más de uno, tendrás que probar cada uno de ellos). Haz clic en Siguiente y espera a que finalice la
    instalación del controlador.

Nota: si no aparece la cámara en Dispositivos de imagen del Administrador de dispositivos, y se trata de una cámara externa por USB, conecta la cámara en otro puerto y comprueba si se muestra. Si tampoco aparece, haz clic en la ficha Acción > Buscar cambios
    de hardware.

Si todos estos pasos no funcionan, busca un controlador actualizado para tu cámara en la web del fabricante.

Dante Martino, May 9, 2024
Thema:

mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

Loading...
  1. mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426 - Similar Threads - correo outlook abre

2. mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

in Windows 10 Gaming
    mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426: mi correo outlook ya no se abre en mi pc, me da error 0x80070426 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo-outlook-no-se-abre-aparece-el-error/b753f53e-0f24-4c22-bff4-f530f33007a1
  3. Mi correo

in Windows 10 Gaming
    Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  4. Mi correo

in Windows 10 Software and Apps
    Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  5. Mi correo

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  8. PROBLEMA 0xA00F429F 0x80004001 NO SE ABRE MI CÁMARA

in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA 0xA00F429F 0x80004001 NO SE ABRE MI CÁMARA: Estoy teniendo problemas desde el día de hoy. Intenté usar la cámara con una app y simplemente no funcionó, la he estado intentando utilizar en diferentes app y simplemente no funciona. Los errores que me marcan son los siguientes 0xA00F429F WINDOWSHOWFAILED 0x80004001...
  9. No sale el correo

in Windows 10 Network and Sharing
    No sale el correo: A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-sale-el-correo/e9beb4d2-6ac0-4b33-b8b7-4611d70942d7
  10. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...