Windows 10: Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

Discus and support Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe" in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jjdro21, Feb 25, 2025.

1. jjdro21 Win User

Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi permiso. Hoy intenté acceder y me aparece "Esta cuenta de Microsoft no existe. Introduzca una cuenta diferente u obtenga una nueva." He revisado muchos foros y he tratado de contactarme con soporte pero nada funciona. Necesito ayuda, afortunadamente mi sesión de Microsoft sigue iniciada en mi computadora y en mi windows pe

:)

jjdro21, Feb 25, 2025
  2. m720p Win User

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

m720p, Feb 25, 2025
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Feb 25, 2025
  4. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

Recuperacion de cuenta

Hola, buen dia. esta bloqueada mi cuenta, y no recuerdo las respuestas que me pide para desbloquear, si me se la contraseña pero esta bloqueada, el problema es que pague mi anualidad de Microsoft 365 y esta con esa cuenta, y no puedo usarla. Por favor ayúdenme

GEORGINA GONZALEZ CERDI, Feb 25, 2025
Thema:

Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

Loading...
  1. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe" - Similar Threads - cuenta sido hackeada

2. Cuenta hackeada

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi...
  3. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Software and Apps
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  4. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

in User Accounts and Family Safety
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  5. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  6. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

7. mi cuenta ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  8. mi cuenta ha sido hackeada

mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  9. mi cuenta ha sido hackeada

10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...