Windows 10: Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

Discus and support Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica" in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, buen día a todos. El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Diego NavarroDLC, Feb 10, 2021.

1. Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

Hola, buen día a todos.

El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba inicializado, al tratar de inicializarlo me salió el error "Verificación de redundancia cíclica" y ya no me deja hacerle nada. He tratado de repararlo con infinidad de programas pero todos dan error al comenzar el proceso. Realmente la información no me interesa recuperarla ¿hay una forma de recuperar el disco duro?

Mi disco duro es un WD Blue de 1 TB

:)

Diego NavarroDLC, Feb 10, 2021

2. Disco duro dañado

Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6".
    No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo.

NaomiRomero, Feb 10, 2021
  3. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Buenos días:

Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

¿Cómo puedo solucionarlo?

Quedo pendiente de respeusta.

Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

ROSAMATACAS, Feb 10, 2021
  4. PI 5 Win User

Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

Thema:

Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

Loading...
  1. Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica" - Similar Threads - disco duro inicializa

2. error de disco duro M.2

in Windows 10 Gaming
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  3. error de disco duro M.2

in Windows 10 Software and Apps
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  4. Mi disco duro externo no es reconocido

in Windows 10 Gaming
    Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  5. Mi disco duro externo no es reconocido

Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  6. como reparar redundancia cíclica de disco externo

in Windows 10 Gaming
    como reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1...
  7. como reparar redundancia cíclica de disco externo

como reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1...
  8. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  9. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  10. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...