Windows 10: Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"
Discus and support Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica" in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, buen día a todos. El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Diego NavarroDLC, Feb 10, 2021.
Thema:
Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"
Loading...
-
Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica" - Similar Threads - disco duro inicializa
-
error de disco duro M.2
in Windows 10 Gamingerror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
error de disco duro M.2
in Windows 10 Software and Appserror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
Mi disco duro externo no es reconocido
in Windows 10 GamingMi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9 -
Mi disco duro externo no es reconocido
in Windows 10 Software and AppsMi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9 -
como reparar redundancia cíclica de disco externo
in Windows 10 Gamingcomo reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1... -
como reparar redundancia cíclica de disco externo
in Windows 10 Software and Appscomo reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 Network and SharingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 GamingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
in Windows 10 Software and AppsHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...