Windows 10: MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11

Discus and support MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; WINDOWS 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-equipo-de-laptop-esta-para-cargar-el-windos-11/1fc174d4-4bd6-405a-9aee-0e57e110a950 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by alberto macias montañez, Nov 25, 2024.

1. MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11

WINDOWS 11

:)

alberto macias montañez, Nov 25, 2024

2. Error al iniciar mi equipo

Gracias por tu respuesta Charlie. El equipo puede arrancar perfectamente. No necesito recurrir a arranque externo, pero siempre me sale ese error. Mi pregunta es para saber como eliminarlo.

juan antonioleiva rojano, Nov 25, 2024
  3. Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria.

Hola buenas noches, tengo un problema con mi laptop inspiron 11 3000 series, y es que desde que le actualice de windows 8.1 a windows 10 no quiere cargar la bateria. Mientras la estaba actualizando de la nada dejo de cargar (me decia conectado y sin cargar), pense que era la bateria asi que segui actualizandola y compre una bateria nueva, cuando termino de actualizar le cambie de bateria y ahora me dice que esta conectado pero simplemente no carga ni se le prende la luz de que esta cargando. Actualice los drivers con la opcion que te da el click derecho e incluso los borre y reinicie pero nada, alguien sabe que puedo hacer?

Diego Vaca, Nov 25, 2024
  4. MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11

Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", (desde el MSConfig) y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion anteriormente mencionada... Que puedo hacer para solucionar esto?

Fabian Lopes dos reis, Nov 25, 2024
Thema:

MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11

Loading...
  1. MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11 - Similar Threads - EQUIPO LAPTOP ESTA

2. ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo...
  3. ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo...
  4. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi...
  5. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

in Windows 10 Gaming
    ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi...
  6. MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11

MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11: WINDOWS 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-equipo-de-laptop-esta-para-cargar-el-windos-11/1fc174d4-4bd6-405a-9aee-0e57e110a950
  7. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

in Windows 10 Gaming
    readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....
  8. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....
  9. Desliza para apagar el equipo

in Windows 10 Customization
    Desliza para apagar el equipo: No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es...
  10. Localizar mi equipo laptop

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Localizar mi equipo laptop: requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/localizar-mi-equipo-laptop/4df75ea7-610c-4d37-ad62-304eeb280e86"