Windows 10: Mi equipo no admite una actualización.

Discus and support Mi equipo no admite una actualización. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by hipolismata, Nov 4, 2021.

1. Mi equipo no admite una actualización.

Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350 @ 1.10GHz 1.10 GHz , Windows 10 Home, 4GB RAM, Versión 20H2, instalado 04/‎09/‎2020.Pese a todo windows update insiste en instalar, Como elimino esta actualización?, pierdo mucho tiempo cuando al arrancar se quiere instalar y se termina desinstalando, he mirado en windows update pero no hay opción a no instalar e

:)

hipolismata, Nov 4, 2021

2. No Audio en mi Equipo

Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio

No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado.

es una Dell Inspiron

EleazarPadrino, Nov 4, 2021
  3. No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.

manuelsabajanes arzua129, Nov 4, 2021
  4. Mi equipo no admite una actualización.

Mi Laptop no se apaga.

Buenos dias,

Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

El computador es una DELL inspiron con windows 10.

Ya probe actualizando el equipo.

Saludos,

Nicolas Camilo1, Nov 4, 2021
Thema:

Mi equipo no admite una actualización.

Loading...
  1. Mi equipo no admite una actualización. - Similar Threads - equipo admite una

2. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  3. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  4. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  5. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 Customization
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  6. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Mi equipo no admite una actualización.

in Windows 10 Gaming
    Mi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350...
  8. Mi equipo no admite una actualización.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350...
  9. No Audio en mi Equipo

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765
  10. Localizar mi equipo laptop

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Localizar mi equipo laptop: requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/localizar-mi-equipo-laptop/4df75ea7-610c-4d37-ad62-304eeb280e86"