Windows 10: Mi equipo no admite una actualización.
Discus and support Mi equipo no admite una actualización. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by hipolismata, Nov 4, 2021.
Thema:
Mi equipo no admite una actualización.
Loading...
-
Mi equipo no admite una actualización. - Similar Threads - equipo admite una
-
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 GamingMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 Software and AppsMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.
in Windows 10 GamingDesinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,... -
in Windows 10 CustomizationDesinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingDesinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,... -
in Windows 10 GamingMi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350... -
No Audio en mi Equipo
in Windows 10 Drivers and HardwareNo Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765 -
Localizar mi equipo laptop
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityLocalizar mi equipo laptop: requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/localizar-mi-equipo-laptop/4df75ea7-610c-4d37-ad62-304eeb280e86"