Windows 10: Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :

Discus and support Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed : in Windows 10 Gaming to solve the problem; Verás, me encanta este juego antiguo "Kinectimals Unleashed", la cosa es que cambié de PC y lo tenía instalado hace mucho tiempo, sé que cuando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by NinetyRalph, Jan 15, 2021.

1. Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :

Verás, me encanta este juego antiguo "Kinectimals Unleashed", la cosa es que cambié de PC y lo tenía instalado hace mucho tiempo, sé que cuando instalas algo, se queda en el historial para tener la posibilidad de volver a descargarlo, aunque no esté disponible. Lo que pasa es que quería el juego en mi historial y no había iniciado sesión, cuando lo hice perdí el juego, he buscado por todas partes pero no puedo recuperarlo, solo consigo un botón para canjear un código, por favor ayuda, lo necesito en verdad...

:)

NinetyRalph, Jan 15, 2021
  2. AndreRBZ Win User

Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador.

AndreRBZ, Jan 15, 2021
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Jan 15, 2021
  4. Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :

"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto
    que ya intente con realtek y no funciona nada. gracias de antemano.

Ian PabloTicona, Jan 15, 2021
Thema:

Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :

Loading...
  1. Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed : - Similar Threads - equivocación perdida del

2. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Gaming
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  3. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Software and Apps
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  4. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. perdida de disco

in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  6. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  7. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  8. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

9. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. My Kinectimals Unleashed mistake and loss :

in Windows 10 Gaming
    My Kinectimals Unleashed mistake and loss :: You see, I love this old game, Kinectimals Unleashed, the thing is that I changed PCs and I had installed it a long time ago, I know that when you install something, it remains in the history to have the possibility to download it again, even if it is not available the thing...