Windows 10: Mi experiencia con Windows 10
Discus and support Mi experiencia con Windows 10 in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; [ATTACH] submitted by /u/mariobot113 [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/1nidyvx/mi_experiencia_con_windows_10/ Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/mariobot113, Oct 10, 2025 at 9:22 AM.
Thema:
Mi experiencia con Windows 10
Loading...
-
Mi experiencia con Windows 10 - Similar Threads - experiencia con
-
Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión
in Windows 10 GamingTengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4 -
Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4 -
He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....
in Windows 10 GamingHe cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....: He cifrado con Bitlocker un Pen Drive. Tras conectar el Pen Drive y introducir la clave de desbloqueo me sale un mensaje de formatear la unidad. Necesito recuperar los archivos en el Pen Drive. ¿Alguien puede ayudarme? He intentado buscar la clave de recuperación de Bitlocker... -
He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....
in Windows 10 Software and AppsHe cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....: He cifrado con Bitlocker un Pen Drive. Tras conectar el Pen Drive y introducir la clave de desbloqueo me sale un mensaje de formatear la unidad. Necesito recuperar los archivos en el Pen Drive. ¿Alguien puede ayudarme? He intentado buscar la clave de recuperación de Bitlocker... -
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 GamingNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
mi pc esta experimentando continuos pantallazos a azules con codigos de errores como:...
in Windows 10 Gamingmi pc esta experimentando continuos pantallazos a azules con codigos de errores como:...: le hice un formateo a mi pc hace pocos días esperando que el problema sea de sistema operativo, pero nada, lo que deja que es problema de Hardware porque mis controladores y actualizaciones de Windows están al día, pero el problema es que todas las pruebas que hice de:... -
mi pc esta experimentando continuos pantallazos a azules con codigos de errores como:...
in Windows 10 Software and Appsmi pc esta experimentando continuos pantallazos a azules con codigos de errores como:...: le hice un formateo a mi pc hace pocos días esperando que el problema sea de sistema operativo, pero nada, lo que deja que es problema de Hardware porque mis controladores y actualizaciones de Windows están al día, pero el problema es que todas las pruebas que hice de:...