Windows 10: Mi hija no puede ingresar

Discus and support Mi hija no puede ingresar in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by MatíasMC, Jun 19, 2022.

1. MatíasMC Win User

Mi hija no puede ingresar

Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo mismos límites pueden entrar perfectamente, pedirme tiempo y me deja usar mi contraseña al poner "mi padre está aquí".Probé con eliminar a mi hija de la familia y volver a agregarla, pero el problema persiste.

:)

MatíasMC, Jun 19, 2022

2. Error al ingresar a mi cuenta

Al intentar ingresar a mi cuenta de Xbox Live en Minecraft PE me indica error y ya intente borrar los datos de la app de Xbox y aun asi no puedo ingresar, me marca que hubo un error que lo intente mas tarde. (No tengo Windows phone)

Gracias, Saludos!!

AsamusFAKE, Jun 19, 2022
  3. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Jun 19, 2022
  4. Mi hija no puede ingresar

no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Jun 19, 2022
Thema:

Mi hija no puede ingresar

Loading...
  1. Mi hija no puede ingresar - Similar Threads - hija puede ingresar

2. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  3. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  4. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. No puedo ingresar a mi laptop

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo ingresar a mi laptop: No puedo ingresar a mi laptop <address removed> https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  6. No puedo ingresar a mi laptop

in Windows 10 Performance & Maintenance
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  7. No puedo ingresar a mi laptop

in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  8. No puedo ingresar a mi laptop

9. Mi hija no puede ingresar

in Windows 10 Gaming
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  10. Mi hija no puede ingresar

Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...