Windows 10: Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Discus and support Mi lapto no pasa de la instalación del windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by mailin zaldivar, Mar 14, 2025.

1. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo

:)

mailin zaldivar, Mar 14, 2025
  2. AndreRBZ Win User

Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador.

AndreRBZ, Mar 14, 2025
  3. ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?

Hola, tengo una clave OEM que me vino con el pc, al activarla me sale todo bien, pero un dia me pinta ver mi clave en el regedit y sale otra a la que tengo en el CD. Es normal esto? que pasa si vuelvo a instalar windows y pongo la clave del CD?

IgnacioVivian, Mar 14, 2025
  4. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

Hola Gabriel, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Mi lapto no pasa de la instalación del windows :)

¿Al encender muestra algo en la pantalla?

Mientras tanto, puede que tengas dañado los archivos de inicio del sistema.

Ante esta situación intenta realizar una reparación de inicio del sistema usando un USB con Windows.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Saludos cordiales.

AlfredoMendoza3, Mar 14, 2025
Thema:

Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Loading...
  1. Mi lapto no pasa de la instalación del windows - Similar Threads - lapto pasa instalación

2. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Gaming
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  3. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Software and Apps
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  4. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

in Windows 10 Gaming
    Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  5. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

in Windows 10 Gaming
    Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  6. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  7. Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y...
  8. Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10

Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y...
  9. Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...