Windows 10: Mi lapto no pasa de la instalación del windows
Discus and support Mi lapto no pasa de la instalación del windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by mailin zaldivar, Mar 14, 2025.
Thema:
Mi lapto no pasa de la instalación del windows
Loading...
-
Mi lapto no pasa de la instalación del windows - Similar Threads - lapto pasa instalación
-
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 GamingPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 Software and AppsPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Mi lapto no pasa de la instalación del windows
in Windows 10 GamingMi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 GamingPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 Software and AppsPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10
in Windows 10 GamingMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
Problemas para la Instalación de un Software
in Windows 10 CustomizationProblemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...