Windows 10: mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
Discus and support mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by GregModz15, Feb 28, 2023.
Thema:
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
Loading...
-
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version - Similar Threads - laptop pantalla azul
-
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Cómo salir de la pantalla azul
in Windows 10 GamingCómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26 -
Cómo salir de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsCómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26 -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
in Windows 10 Gamingmi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
Ultima actualizare la windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareUltima actualizare la windows 10: De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se instaleaza automat. Sub nicio forma nu mai pot accesa imprimanta de pe server. Va rog, ajutor.... -
in Windows 10 GamingUltima actualizare la windows 10: De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se instaleaza automat. Sub nicio forma nu mai pot accesa imprimanta de pe server. Va rog, ajutor.... -
in Windows 10 Software and AppsUltima actualizare la windows 10: De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se instaleaza automat. Sub nicio forma nu mai pot accesa imprimanta de pe server. Va rog, ajutor....