Windows 10: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
Discus and support Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Karina Molina2, Nov 16, 2024.
Thema:
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
Loading...
-
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que... - Similar Threads - laptop esta bloqueada
-
Me dice que mi correo no existe
in Windows 10 GamingMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in Windows 10 Software and AppsMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque
in Windows 10 Gamingquiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque: no me deja cambiar mi pin https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-cambiar-mi-pin-pero-me-dice-que-no-esta/1d08940c-b5a2-406d-a576-3803b4892083 -
quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque
in Windows 10 Software and Appsquiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque: no me deja cambiar mi pin https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-cambiar-mi-pin-pero-me-dice-que-no-esta/1d08940c-b5a2-406d-a576-3803b4892083 -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 GamingMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
in Windows 10 Gamingno puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905 -
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905