Windows 10: Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...
Discus and support Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alonso Ayala Marín, Jan 4, 2024.
Thema:
Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...
Loading...
-
Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,... - Similar Threads - laptop Lenovo empezó
-
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Gamingproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Software and Appsproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...
in Windows 10 Network and SharingMi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...: En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al checarlo decía actualizado correctamente y que estaba en la mejor versión según el sistema... -
in Windows 10 GamingMi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...: En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al checarlo decía actualizado correctamente y que estaba en la mejor versión según el sistema... -
Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto
in Windows 10 Updates and ActivationProblema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto: Hola, Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua trabajando. Esto no es posible porque tiene menos de un año y al comprarlo en un distribuidor autorizado Ktronix venía con la...