Windows 10: mi laptop no me deja activar windows update

Discus and support mi laptop no me deja activar windows update in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi laptop no me deja activar windows update , ya intenté varias veces hasta con el código pero me deja y tampoco quieren funcionar las apps de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by hector rengipo, Jun 2, 2025 at 6:32 PM.

1. mi laptop no me deja activar windows update

mi laptop no me deja activar windows update , ya intenté varias veces hasta con el código pero me deja y tampoco quieren funcionar las apps de Microsoft

:)

hector rengipo, Jun 2, 2025 at 6:32 PM

2. hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Jun 2, 2025 at 6:34 PM
  3. mi clave de producto no funciona

tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.

ya e echo de todo i reinstalado el windows nevamente y nada aun sige dandome error las claves son originales pero no me deja activar de ninguna forma i es frustrante tener dos claves activas i sin funcionar

Hugo Miguel Marte Lora, Jun 2, 2025 at 6:34 PM
  4. mi laptop no me deja activar windows update

mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica

Gabriel beltran1, Jun 2, 2025 at 6:34 PM
Thema:

mi laptop no me deja activar windows update

Loading...
  1. mi laptop no me deja activar windows update - Similar Threads - laptop deja activar

2. mi laptop no me deja activar windows update

in Windows 10 Software and Apps
    mi laptop no me deja activar windows update: mi laptop no me deja activar windows update , ya intenté varias veces hasta con el código pero me deja y tampoco quieren funcionar las apps de Microsoft...
  3. no me deja activar windows 11 pro

in Windows 10 Gaming
    no me deja activar windows 11 pro: hola, recientemente compre una pc por mercado libre, la pc me llego exelente pero al prenderla por primera vez me salto actualizarme al windows 11 pro tenia originalmente windows 10 pro sin activar ya al configurar todo windows 11 pro me saltaba la marca de agua de activar...
  4. no me deja activar windows 11 pro

no me deja activar windows 11 pro: hola, recientemente compre una pc por mercado libre, la pc me llego exelente pero al prenderla por primera vez me salto actualizarme al windows 11 pro tenia originalmente windows 10 pro sin activar ya al configurar todo windows 11 pro me saltaba la marca de agua de activar...
  5. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

in Windows 10 Gaming
    AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd...
  6. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd...
  7. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

in Windows 10 Updates and Activation
  8. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Updates and Activation
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  9. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  10. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada