Windows 10: mi laptop no sirve reparador de problemaas

Discus and support mi laptop no sirve reparador de problemaas in Windows 10 Gaming to solve the problem; \WindowsUpdateDiagnostic.xml... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by miguel angel Castro, Jan 15, 2023.

1. mi laptop no sirve reparador de problemaas

\WindowsUpdateDiagnostic.xml

:)

miguel angel Castro, Jan 15, 2023
  2. n-ster Win User
    n-ster, Jan 15, 2023
  3. No sirve la tecla espacio

No sirve la tecla espacio cuando la pulso no lanza space soy windows7 emachines yme salta.error

DanielaNùñez1, Jan 15, 2023
  4. Ang Jobs Win User

mi laptop no sirve reparador de problemaas

Necesito ayuda e informacion de mi Laptop HP Intel Core i3

No logro instalarle las mas recientes actualizaciones, tiene certificados de seguridad vencidos, no puedo acceder a su Bios como Administrador, aunque me sepa la clave, me registre en un office falso de Microsoft, toda mi información y cuenta esta vulnerada,
    no quiero perder mi correo y hacer una nueva, lo que quiero es encontrar la manera para que los hackers que me hacen esto ya no entren a mi laptop y cuenta de correo todos los días y me desconfiguren y borren toda mi información, además de que me bombardean
    todos los días con sus virus, enlacey links tipo pishing, tengo dudas si mi software es original o falso, ya que no se me entrego nada de documentación de mi laptop, y por tantas veces que he tenido que reiniciar esta he perdido toda mi información.

Alguien me puede sugerir que puedo hacer, ya que a las autoridades no les importa investigar los crímenes cibernéticos, y honestamente ya perdi 9 meses batallando con este mismo problema.

Como puedo recuperar todas mis claves, mi licencia de Microsoft original?

Mi office original?

EL eliminar todos los usuarios extras que están en mi laptop y que tienen acceso a mi cuenta?

Verifica y descargar certificados de seguridad vigentes para mi laptop.

Como puedo controlar la seguridad de mi laptop para que nadie mas acceda?

Si ellos tienen la contraseña de administrador del Bios que nunca me la dio HP pueden acceder a toda mi información?

Como obtener la información mas reciente de Microsoft ya que tienen publicada mucha información que es falsa o no sirve?

Como saber si el software de mi laptop o licencia es pirata?

Si el nombre del producto de mi laptop en mi caja donde la recibi dice un nombre y en el sistema esta otro nombre del producto quiere decir que me dieron una laptop corrupta?

Espero puedan aconsejarme ....Gracias por la atención.

Ang Jobs, Jan 15, 2023
Thema:

mi laptop no sirve reparador de problemaas

Loading...
  1. mi laptop no sirve reparador de problemaas - Similar Threads - laptop sirve reparador

2. La Game Bar de mi pc no sirve

in Windows 10 Software and Apps
    La Game Bar de mi pc no sirve: Yo uso mucho la geme bar de pc, me ayuda a grabar clips o capturas, pero hace unos días la quise abrir y esta ya no funciono, solo aparece un circulo en mi ratón de cargando pero no abre, ni con los comandos ni desde la aplicación misma, ya intente restablecerla o...
  3. La Game Bar de mi pc no sirve

in Windows 10 Customization
    La Game Bar de mi pc no sirve: Yo uso mucho la geme bar de pc, me ayuda a grabar clips o capturas, pero hace unos días la quise abrir y esta ya no funciono, solo aparece un circulo en mi ratón de cargando pero no abre, ni con los comandos ni desde la aplicación misma, ya intente restablecerla o...
  4. La Game Bar de mi pc no sirve

in Windows 10 Gaming
  5. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  6. Retraso de Audio en mi laptop

in Windows 10 Gaming
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  7. Retraso de Audio en mi laptop

Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  8. mi laptop no sirve reparador de problemaas

mi laptop no sirve reparador de problemaas: \WindowsUpdateDiagnostic.xml https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-sirve-reparador-de-problemaas/d6b39da6-dfd3-4f45-ac4e-3ba31a611aea
  9. mi laptop no sirve reparador de problemaas

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi laptop no sirve reparador de problemaas: \WindowsUpdateDiagnostic.xml https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-sirve-reparador-de-problemaas/d6b39da6-dfd3-4f45-ac4e-3ba31a611aea
  10. camara de mi laptop

camara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905