Windows 10: mi laptop no sirve reparador de problemaas
Discus and support mi laptop no sirve reparador de problemaas in Windows 10 Gaming to solve the problem; \WindowsUpdateDiagnostic.xml... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by miguel angel Castro, Jan 15, 2023.
Thema:
mi laptop no sirve reparador de problemaas
Loading...
-
mi laptop no sirve reparador de problemaas - Similar Threads - laptop sirve reparador
-
La Game Bar de mi pc no sirve
in Windows 10 Software and AppsLa Game Bar de mi pc no sirve: Yo uso mucho la geme bar de pc, me ayuda a grabar clips o capturas, pero hace unos días la quise abrir y esta ya no funciono, solo aparece un circulo en mi ratón de cargando pero no abre, ni con los comandos ni desde la aplicación misma, ya intente restablecerla o... -
in Windows 10 CustomizationLa Game Bar de mi pc no sirve: Yo uso mucho la geme bar de pc, me ayuda a grabar clips o capturas, pero hace unos días la quise abrir y esta ya no funciono, solo aparece un circulo en mi ratón de cargando pero no abre, ni con los comandos ni desde la aplicación misma, ya intente restablecerla o... -
in Windows 10 GamingLa Game Bar de mi pc no sirve: Yo uso mucho la geme bar de pc, me ayuda a grabar clips o capturas, pero hace unos días la quise abrir y esta ya no funciono, solo aparece un circulo en mi ratón de cargando pero no abre, ni con los comandos ni desde la aplicación misma, ya intente restablecerla o... -
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
in Windows 10 Software and AppsMi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia... -
Retraso de Audio en mi laptop
in Windows 10 GamingRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
Retraso de Audio en mi laptop
in Windows 10 Software and AppsRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
in Windows 10 Software and Appsmi laptop no sirve reparador de problemaas: \WindowsUpdateDiagnostic.xml https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-sirve-reparador-de-problemaas/d6b39da6-dfd3-4f45-ac4e-3ba31a611aea -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingmi laptop no sirve reparador de problemaas: \WindowsUpdateDiagnostic.xml https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-sirve-reparador-de-problemaas/d6b39da6-dfd3-4f45-ac4e-3ba31a611aea -
camara de mi laptop
in Windows 10 Software and Appscamara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905