Windows 10: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

Discus and support mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by juanma dominguez, Jul 14, 2024.

1. mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a salir la pantalla azul con el mismo errorPage_Fault_In_Nonpaged_Area' , he probado a entrar en modo seguro pero sigue apareciendo el mismo error y he hecho un unidad de recuperación para arracar el portatil desde el usb pero siempre sale la pantalla azul Page_Fault_In_Nonpaged_Area'

:)

juanma dominguez, Jul 14, 2024

2. No funciona el PC tras actualización

Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Jul 14, 2024
  3. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el
    teclado.

He probado utilizando otro mouse y otro teclado y además utilizando todos los puertos USB de mi equipo, sin embargo, no los reconoce.

al acceder al menu de las BIOS o del modo seguro sí funciona el mouse y el teclado, pero no funcionan para intentar acceder a windows por lo tanto no puedo pasar de la pantalla de selección de idioma pues no puedo seleccionar nada.

muchas gracias por la atención.

DiegoZapata42, Jul 14, 2024
  4. mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me tira error. Intenté instalar un driver anterior y hacer un clean boot pero no funcionó. Qué hago? Por qué sucede esto? No la golpeé, no sufrió movimientos bruscos en el interín desde que la usé hasta que me tiró este error.

José Ignacio Del Vecchio Ramos, Jul 14, 2024
Thema:

mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

Loading...
  1. mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una... - Similar Threads - laptop presenta error

2. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Gaming
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  3. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Software and Apps
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  4. mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

in Windows 10 Gaming
    mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a...
  5. mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a...
  6. mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

in Windows 10 Gaming
    mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a...
  8. mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...

mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a...
  9. No funciona el PC tras actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No funciona el PC tras actualización: Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan las aplicaciones,...
  10. El Audio en mi Laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81