Windows 10: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...
Discus and support mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una... in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by juanma dominguez, Jul 14, 2024.
Thema:
mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...
Loading...
-
mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una... - Similar Threads - laptop presenta error
-
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 GamingTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 Software and AppsTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...
in Windows 10 Gamingmi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a... -
mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...
in Windows 10 Software and Appsmi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a... -
in Windows 10 Installation and Upgrademi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a... -
mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...
in Windows 10 Software and Appsmi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingmi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una...: mi laptop presenta el error Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion, y al encenderlo informa de reparacion automatica y a continuacion sale pantalla azul con el error que comento, se vuelve a reinciar y vuelve a intentar arrancar pero vuelve a... -
No funciona el PC tras actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeNo funciona el PC tras actualización: Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan las aplicaciones,... -
El Audio en mi Laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareEl Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81