Windows 10: Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces
Discus and support Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola a todos, desde hace un par de meses me regalaron una laptop HP Notebook 15-bs053od la cual, al inicio no dio ningún fallo, el problema surgió a... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JordanRios2, Apr 22, 2022.
Thema:
Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces
Loading...
-
Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces - Similar Threads - Laptop bloquea uso
-
No se pudieron comprobar sus credenciales
in Windows 10 GamingNo se pudieron comprobar sus credenciales: Al intentar iniciar sesión con mi pin como de costumbre, me salta el mensaje de "No se pudieron comprobar sus credenciales" tengo la sospecha de que posiblemente hayan hackeado mi pc por instalar una app pirata, quería saber si hay alguna posible solución.... -
No se pudieron comprobar sus credenciales
in Windows 10 Software and AppsNo se pudieron comprobar sus credenciales: Al intentar iniciar sesión con mi pin como de costumbre, me salta el mensaje de "No se pudieron comprobar sus credenciales" tengo la sospecha de que posiblemente hayan hackeado mi pc por instalar una app pirata, quería saber si hay alguna posible solución.... -
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
in Windows 10 GamingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
in Windows 10 Software and AppsFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Gaming¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Software and Apps¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 GamingPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 Software and AppsPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
Mi Laptop no se apaga.
in Windows 10 Performance & MaintenanceMi Laptop no se apaga.: Buenos dias, Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia. El computador es una DELL inspiron con windows 10. Ya probe actualizando el equipo. Saludos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-se-apaga/2a9989a5-70d9-4b88-b1c3-f4b9fd6e83e3