Windows 10: Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Discus and support Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jhonny morales, Jan 7, 2025.

1. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled, the systen will not boot without a recovery key Press N to keep previous FTPM record and continue system boot. FTPM will NOT enable in new CPU. you can swap back to the old CPU to recover TPM related Keys and data realmente no mucho de ese tema y siempre le doy a N pero se sigue reiniciando y poniendo el mismo mensaje se

:)

jhonny morales, Jan 7, 2025
  2. CarHN Win User

Mi pc se reinicia

Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker 14e4a03d-e8ec-4109-9177-ff12e713ff99?upload=true.png

y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker 0ca86b08-a720-4a01-8c17-938581b36633?upload=true.png

reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?

CarHN, Jan 7, 2025
  3. Aidan M. Win User
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y no se apaga.

Aidan M., Jan 7, 2025
  4. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Mi pc se apaga solo

Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se congele la imagen ni nada, se reinicia así sin más. He probado a instalar otro Windows para ver si el problema era de mi anterior sistema operativo, pero el problema sigue ocurriendo, por lo que creo que es problema de la pc.

Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Aarón Carretero Galerón, Jan 7, 2025
Thema:

Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Loading...
  1. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker - Similar Threads - laptop reinicia pone

2. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  3. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  4. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  5. Mi Pc se reinicia de forma inesperada

in Windows 10 Gaming
    Mi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso....
  6. Mi Pc se reinicia de forma inesperada

Mi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso....
  7. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  8. Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  9. Mi pc se reinicia

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. Mi PC se reinicia solo...

Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...