Windows 10: Mi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10
Discus and support Mi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Lo que pasa es que hace como 3 o 4 días habia cambiado a Windows 11 esperando que se arreglaran unas cosas que notaba en mi laptop, no se solucionaron... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by kg_kg200, Dec 7, 2024.
Thema:
Mi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10
Loading...
-
Mi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10 - Similar Threads - laptop tiene horas
-
Mi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10
in Windows 10 GamingMi laptop tiene 10 horas pasándose de Windows 11 a Windows 10: Lo que pasa es que hace como 3 o 4 días habia cambiado a Windows 11 esperando que se arreglaran unas cosas que notaba en mi laptop, no se solucionaron e incluso empeoraron otras asi que decidi devolverme a Windows 10, me dijeron que era rapido sin problema, lo puse cuando me... -
¿Que error tiene mi laptop?
in Windows 10 Gaming¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys... -
in Windows 10 Software and Apps¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys... -
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys... -
Traço piscando na hora de dar boot no Windows 10
in Windows 10 GamingTraço piscando na hora de dar boot no Windows 10: Bom dia.Tenho um computador antigo e estava pensando em colocar o Windows 10 no mesmo, porém quando eu vou dar boot para iniciar o Windows, ele aparece a bandeira 4 quadrados azuis e depois fica com uma tela preta estática e um traço branco piscando, no canto superior... -
in Windows 10 Software and AppsTraço piscando na hora de dar boot no Windows 10: Bom dia.Tenho um computador antigo e estava pensando em colocar o Windows 10 no mesmo, porém quando eu vou dar boot para iniciar o Windows, ele aparece a bandeira 4 quadrados azuis e depois fica com uma tela preta estática e um traço branco piscando, no canto superior... -
in Windows 10 Installation and UpgradeTraço piscando na hora de dar boot no Windows 10: Bom dia.Tenho um computador antigo e estava pensando em colocar o Windows 10 no mesmo, porém quando eu vou dar boot para iniciar o Windows, ele aparece a bandeira 4 quadrados azuis e depois fica com uma tela preta estática e um traço branco piscando, no canto superior... -
Windows 10 Tiene Descargas de Paquetes en Pausa despues de Reseteo.
in Windows 10 Installation and UpgradeWindows 10 Tiene Descargas de Paquetes en Pausa despues de Reseteo.: Hola, iré al grano. La ultima vez que resetee mi pc, no habian aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, solo estaba EDGE, no estaba ni microsoft store ni nada de eso y me tiene muy preocupado, ya habia hecho esta pregunta antes y se me dijo que realize una actualizacion en... -
camara de mi laptop
in Windows 10 Software and Appscamara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905