Windows 10: Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio
Discus and support Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fabrizzio Porsche247, Sep 26, 2022.
Thema:
Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio
Loading...
-
Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio - Similar Threads - minecraft inicia modo
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 GamingMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 Software and AppsMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión
in Windows 10 GamingProblema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión.... -
Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión
in Windows 10 Software and AppsProblema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión.... -
Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio
in Windows 10 Software and AppsMi minecraft no inicia en modo arranque limpio: Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se... -
Reiniciar en modo normal
in Windows 10 CustomizationReiniciar en modo normal: Buen día Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva... -
Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
in Windows 10 Drivers and HardwareMi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro