Windows 10: Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Discus and support Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Enrique Ocaña, Aug 10, 2023.

1. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de las ram si permanece encendido. Tampoco me deja reiniciar o apagar el equipo porque cuando pasa esto es como si los botones del gabinete también dejaran de funcionar así que me veo obligado a apagar directamente la fuente. Esto ya me había pasado una vez, y de tanto apagar desde la fuente creo que el Windows murió y me t

:)

Enrique Ocaña, Aug 10, 2023

2. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada

Que alguien me ayude por favor!!!

Zill123Herrera Zilli, Aug 10, 2023
  3. SoyJoM Win User
    Teclado y mouse

Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente (mayormente suele pasar con las teclas A, S, E, D, espacio y las flechas), no suelen responder y sabe sonar un pitido (que no se como apagar o por qué suena) y eso arruina mi experiencia en los juegos, ya que son las teclas que más se presionan al jugar. Tambien tengo un problema con el touchpad, ya que cuando trato de mover el cursor, suele tardar en responder, y si o hace, no se mueve de igual forma siempre, asimismo, suele hacer gestos (como el de hacer scroll con 2 dedos) cuando solo ando usando un dedo, o no suele responder cuando quiero cambiar de tamaño una imagen o forma en un documento o diapositivas (ya que parece no moverse si muevo mi dedo mientras presiono el click derecho o izquierdo)

Qué es lo que podría hacer en este caso?

SoyJoM, Aug 10, 2023
  4. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Teclado y mouse

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Todos los problemas pueden ser de los controladores en general (Tanto el del teclado como el del touchpad), y en tanto el touch pad, puede ser un daño físico del panel.

Lo único que te podría ayudar a solucionar ese problema son los controladores, que deberías descargar desde la página de soporte oficial del fabricante.

También hay unos teclado que pueden presentar bloqueos. Te recomiendo verificar el funcionamiento de las teclas del teclado desde alguna página de internet que ayuda con esta verificación, como por ejemplo:

https://www.onlinemictest.com/es/prueba-de-tecl...

(Recuerda que estas son páginas ajenas a Microsoft. Por favor ten cuidado con cualquier tipo de propaganda o Pop Up que pueda aparecer en esta página)

En mi caso, puedo identificar que las teclas W S y Flecha izquierda no se pueden presionar todas a la vez. Si mantengo W y S no puedo presionar izquierda, de igual forma, si presiona Izquierda y W no puedo presionar S.

Para mi no representa ningún inconveniente. Si lo hace para ti es mejor que te pongas en contacto con el soporte oficial de tu Laptop para confirmar si hay alguna configuración especial o un controlador que evite estos bloqueos de las teclas.

------------------------------------

Controladores

Actualizar controladores:

Para actualizar controladores tienes dos opciones. Ambas son bastante simples (Yo recomiendo la primera)

2.1: La primera opción es buscar en la página de soporte del fabricante del ordenador los controladores o Drivers. Si es una Laptop es muy fácil, sólo usas la marca y modelo del ordenador para encontrar la página de descarga en la página de soporte del fabricante. Si es un ordenador de escritorio, debes buscar la información de la placa base en la ventana de "Información del sistema" (Búscala en el menú inicio, la encontrarás fácil)

2.2: La segunda opción es usar la ventana de "Administración de dispositivos" para actualizar los controladores, y es muy simple y práctica, sin embargo, muchas veces no cuenta con los controladores más actualizados, o instala controladores genéricos y no los originales diseñados para el ordenador. Te dejo la guía de Microsoft para que uses este método.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/act...

---------------------------------------

Por favor cuéntanos si esta información te ha sido de utilidad para que otras personas con el mismo inconveniente puedan aplicar estos pasos. Mucha suerte. Saludos.

Jeisson E., Aug 10, 2023
Thema:

Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Loading...
  1. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía - Similar Threads - monitor teclado mouse

2. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Software and Apps
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  3. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  4. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

in Windows 10 Gaming
    Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  5. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  6. Centro de mouse y teclado

Centro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9
  7. Centro de mouse y teclado

in Windows 10 Gaming
    Centro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9
  8. Teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
    Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  9. Teclado y mouse

Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  10. Teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware