Windows 10: mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago
Discus and support mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; que algien me ayude... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by evertsvalcarcel, Sep 5, 2020.
Thema:
mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago
Loading...
-
mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago - Similar Threads - movil pide cleve
-
Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...
in Windows 10 GamingHola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...: Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema tactil rotos, ademas esta en modo avion!!! Como puedo hacer??? Gracias por ayudarmme, Stefano.... -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 GamingMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 Software and AppsMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
in Windows 10 GamingPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Software and AppsPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Updates and ActivationPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
Que hago ante un hackeo?
in Windows 10 GamingQue hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 GamingMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 Software and AppsMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...